Se rumorea zumbido en hechizos de amor para enamorarme

Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, Inquina y rabia de ella y no se retracte de cero.

Luego de ya realizado esto tomamos el cuarzo cristal y lo colocamos dentro de un jarrón de tamaño conspicuo con agua y lo dejamos velando a la intemperie, debe acordar en un punto donde le dé la faro de la espejo y aún del sol, durante todo el día y toda la Confusión.

Antaño de iniciar con el hechizo tienes que tener en cuenta algo importante, para que realmente funcione este amarradero de amor poderoso , se necesita de dos cosas: querer verdaderamente a esa persona y que ésta se encuentre sin pareja (si tienes pareja solo ganarás confundir sus sentimientos).

Haz que la llama rosa bendiga el perfectamente que hay en nuestra unión y dirija nuestros pensamientos, nuestros actos y nuestros corazones.

Al mismo tiempo concéntrate y recita estas palabras nueve veces: Triunfadorí como se combustión la unión de estas velas, Figuraí convenirán unidos nuestros corazones, nuestras almas, nuestras mentes y aún arderán nuestros cueros por la gloria

Luego cubriremos de miel, canela y azúcar las velas; las encenderemos y colocaremos detrás de una puerta.

Antiguamente de realizar un hechizo de amor, debemos distinguir si es brujería blanca o magia negra, pues sus métodos y sus fines no son los mismos. La brujería blanca siempre búsqueda el bienestar y por eso, los hechizos de amor que te recomendamos en la página, son todos de hechicería blanca.

Para ello, se debe confeccionar una bolsa de seda de color rojo y, Interiormente de ella, se debe colocar un puñado de granos de pimienta negra, una hoja de laurel y un algodón que perfumará con agua de rosas, tres gotas de su perfume y tres gotas del perfume de su pareja.

Primero que nulo, vas escribir en la estampita de Santo Antonio el nombre de tu amada y le vas a pegar la foto de tu amada por el ala donde escribiste el nombre.

Trabaja sobre los sentimientos de una persona, no intenta crear sentimientos. Esta puede ayudar a que tu hombre descubra los pensamientos y sentimientos auténticos que estaban ocultos. Estos hechizos funcionan estableciendo conexiones genuinas, mejorando el ambiente y fomentando el amor.

Al salir del sitio de la entrevista, debes sacar un billete y cambiarlo por algo de manducar o Absorber poco.

Una de las formas más simples es en una bebida que sea poco espesa y de color robusto para que no pueda notar la presencia de este ingrediente tan peculiar, puede ser un café con calostro, chocolate caliente o similares.

Estos fabulosos conjuros, en su viejoía se realizan con ocultismo blanca, conveniente que a pesar de ser muy eficaces no le hacen daño a nadie. Aún te dan la oportunidad de que puedas hacerlo tú mismo desde tu hogar, utilizando los elementos y pasos apropiados.

Brujeria de amor con foto. Debo confesar poco acerca de la Ocultismo Negra, todos creen que es la peor ilusionismo y que es mala, no es la peor para individuo, sino que para un brujo lo es, correcto a que el brujo para hacer estos rituales es necesario vender su alma al diablo, pero no se asusten, no son mortales, pero están hechos para hacer sufrir Económicamente socialmente a una varias personas, causarles malas energíVencedor e incluso atraer demonios hechizos de amor pero no mortales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *